miércoles, 18 de noviembre de 2015

"9 derechos de autor"

Los derechos de autor prohíben coger información que una persona ha creado ,hay casos en los que  q esa persona no le importaría compartirlos, el problema es que hay muchos intermediarios y no se llega al creador tan fácil, para ello se crea Creative Commons ,  lo que hacen es facilitar el trabajo a los autores que no les importa compartir sus obras y crearon por asi decirlo una pagina donde están los autores que comparten sus obras asi el resto de las personas que las quieran usar pueden hacerlo, sin peligro ninguno y no por esto pierden sus derechos, lo que hacen es limitar ciertas cosas sin falta de prohibirlas como hace el copyright.

Personalmente yo creo que mi blog es mio y personal y me parecería una falta de respeto si alguien copiara algo. otra cosa seria que me pidieran permiso, para copiar según que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario